Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

My name is Luca

Los futbolistas más sexys

De acuerdo a un sondeo realizado entre mujeres italianas, el futbolista Luca Toni es el jugador profesional más sexy, seguido de su compatriota Gennaro Gattuso y el brasileño Amauri.

09.01.2009 11:00

Lectura: 1'

2009-01-09T11:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luca Toni, el italiano número 9 del Bayern Munich, es el futbolista más sexy para las italianas, que de acuerdo a los resultados prefieren a este tipo de jugadores en lugar de los “modelos” como David Beckham.

De acuerdo a la agencia Ansa, en la lista le siguieron Gennaro Gattuso, del Milan (que también resultó votado "pareja ideal"), y luego el brasileño Amauri, de la Juventus.

Toni obtuvo el primer puesto con el 63 por ciento de las preferencias. Para las italianas, sus atributos físicos (58 por ciento) constituyen el principal motivo por el que fue elegido.

Las encuestadas también eligieron las “partes” más deseadas de los futbolistas. Los glúteos quedaron en primera posición, con un 31 %, seguidos de los abdominales, con un 24 % y las piernas, con 15 %.

Montevideo Portal