El extraño incidente de Charlie Sheen en un hotel neoyorquino ayer, en el que terminó detenido por la policía y hospitalizado en un nosocomio cercano, tuvo algunos detalles increíbles que recién se dieron a conocer en la prensa hoy.

Los representantes de Sheen habían dicho que el actor sufrió una "reacción alérgica" a un medicamento, pero las narraciones de la policía y el staff del hotel dejaban en claro que se habían producido graves incidentes.

Según el New York Post, Sheen fue encontrado desnudo y borracho en su cuarto de hotel, tras celebrar toda la noche con una prostituta. La mujer dijo a la policía que el actor estaba gritando y arrojando muebles en el cuarto.

Life & Style, por su parte, agrega que la policía encontró a la prostituta desnuda y encerrada en el armario del cuarto mientras Sheen estaba desmayado en cama, tras su ataque de furia. "Temía por su vida", dijo una fuente en relación a la mujer.

Horas antes del incidente, la prostituta había conocido a la ex mujer de Sheen, Denise Richards, en una cena. Richards se alojaba con las dos hijas de Sheen en otro cuarto del hotel.

Durante el incidente en el cuarto, Sheen destruyó propiedades por un valor de más de 7.000 dólares. Además, había sangre en la alfombra y vidrios rotos por todas partes.