Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Se te ve el Twitter

Los desnudos en Twitter

Twitter se viene convirtiendo en la nueva revolución de la web 2.0, luego del furor de Facebook, lo que no impide que se use para otros fines que los periodísticos o informativos. La nueva tendencia es la promoción de fotos con poca ropa a cargo de modelos, actrices y celebridades inclasificables, como Kim Kardashian y Adrianne Curry.

03.09.2009 10:55

Lectura: 2'

2009-09-03T10:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Twitter es una red social que se especializa en el “micro blogging”, mensajes de hasta 140 caracteres que cualquiera puede postear en la web desde su celular o computadora.

Son básicamente iguales a mensajes de texto pero con la posibilidad de colocarlos a disposición en la red en forma inmediata, generando "seguidores", es decir, personas a las que les llegan automáticamente los posts.

Para la comunidad internauta,a demás de varios usos serios, es una buena ocasión para entrar al mundo de los famosos, que a través de sus espacios en Twitter dejando posts sobre sus actividades diarias o reflexiones.

Twitter, que se ha convertido en un insumo periodístico más y que tuvo repercusión mundial por su papel en eventos como las elecciones de Irán, también permite a los usuarios postear fotos.

Aunque estas fotos generalmente se usan para los perfiles de los “twitteros”, la última tendencia es que las actrices o modelos de segunda categoría aprovechen para exponer al resto del mundo sus atributos.

Modelos estadounidenses como Adrianne Curry,cantantes como Kate Perry o celebridades inclasificables como Kim Kardashian son sólo algunos de los varios ejemplos de estrellas que se divierten con este tipo de fotos. Al estilo flogger, las fotos generalmente son tomadas por la misma persona pero con ayuda de un espejo.

De hecho, hay sitios que se dedican a recolectar estos desnudos “twitteados”, que aparentemente despiertan algún morbo especial por usar como vía la nueva sensación de Internet. Dejamos dos ejemplos como muestra.

Montevideo Portal