Cultura

Mucho por contar

Llega una nueva edición de DocMontevideo, con todas las actividades en formato virtual

El evento tendrá lugar del 20 al 30 de julio con exhibiciones de cine latinoamericano y charlas con sus creadores.

07.07.2020 14:31

Lectura: 2'

2020-07-07T14:31:00
Compartir en

Entre el 20 y el 30 de julio se celebra una nueva edición de La Semana del Documental, el espacio de exhibiciones del DocMontevideo. Este año, dadas las circunstancias generadas por la pandemia de COVID-19, todas las actividades del DocMontevideo serán virtuales, incluyendo las exhibiciones de La Semana del Documental.

La programación está integrada por once películas latinoamericanas que estarán disponibles durante 24 horas en la plataforma digital en la que se desarrollará el DocMontevideo online. Cada día se disponibilizará una película, que se podrá ver hasta la misma hora del día siguiente. Con la intención de acercar lo máximo posible la experiencia de intercambio en la sala, después de cada proyección se moderará una charla entre cada directora o director de la película y el público. Estas charlas serán virtuales y se emitirán a través de las redes sociales del DocMontevideo.

El acceso a la programación se realizará a través de un abono que permitirá ver todas las películas y que puede adquirirse en la página web del DocMontevideo.