Noticias

Atenti atletas

Llega una nueva carrera de AUCA 100x100to aventura en Maldonado

Las disciplinas en esta oportunidad serán las de Trekking, bicicleta de montaña, trekking y bici MTB combinados, y orientación con cartas geográficas y hoja de ruta.
17.06.2019 10:14
2019-06-17T10:14:00
Compartir en

De la mano de Ruben Trigo, gran corredor y organizador de carreras, el próximo 22 y 23 de junio se llevará a cabo la 100x100to Aventura, la quinta etapa del calendario AUCA.

Se largará en dos formatos, uno corto o S (short) de 50 Km de distancia total acumulada, y el formato extremo o L (largo) de 120Km de distancia y tendrá como base el Paraje Las Cañas en el corazón del departamento de Maldonado.

Las disciplinas en esta oportunidad serán las de Trekking, bicicleta de montaña, trekking y bici MTB combinados, y orientación con cartas geográficas y hoja de ruta.

El desarrollo de la carrera trascurrirá por playas, sierras, costas y una hermosa geografía desafiante, escenarios perfectos para una carrera de nivel profesional. Sera una carrera muy interesante, dura, dinámica, cambiante, exigente y divertida en la que podrán disfrutar al máximo de la aventura con todos los ingredientes.

FICHA TÉCNICA
FECHA/LUGAR:
FECHA: 23 DE JUNIO, LUGAR: DEPARTAMENTO DE MALDONADO
CATEGORÍAS: (DUOS)
EQUIPOS CABALLEROS, EQUIPOS MIXTOS, EQUIPOS MASTERS ("PROMEDIO" DE EDAD
DE 45 AÑOS POR CADA CORREDOR) en distancia EXTREMA y EQUIPOS
PROMOCIONALES.
DISTANCIAS
Entre 120 y 130 km aproximados para la extrema, y la distancia short entre 50 y 60 km.
DISCIPLINAS
Mountainbike, trekking, orientación, bike and run.

Esta carrera sumara puntos para el RUCA, y no serán pocos ya que esta vez sumaran varias horas de carrera los que larguen en la categoría extrema.


Mas información en http://www.auca.org.uy/carreras/100x100toAventura/