Tras el reciente paso del velero escuela ruso Kruzenshtern por nuestra capital, el puerto metropolitano acogerá una nueva visita rusa. E trata del velero "Sedov", el buque escuela más grande del mundo, que se encuentra en una circunnavegación global dedicada a los 200 años del descubrimiento de Antártida y los 75 años de la victoria en la Gran Guerra Patria, nombre que se da en Rusia a la lucha contra la Alemania nazi en el marco de la Seginda Guerra Mundial.
Según informa la Embajada de Rusia en nuestro país, el navío estará abierto al público de forma gratuita los días 8 y 9 de febrero de 10 a 19 horas. Un ómnibus transpotará alos visitantes desde la entrada del puerto hasta el punto de amarre del velero.
El Kruzenshtern y el Sedov forman parte de la circunnavegación Las Velas de la Paz, en la que participa también el velero Palada. Los dos últimos darán la vuelta al mundo, mientras que el Kruzenshtern se limitará a realizar una travesía transatlántica.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]