Espectáculos

Territorio seguro

Llega la segunda temporada de “Territorialidades” al Auditorio Nacional del Sodre

El concierto cinematográfico multisensorial se presentará del 19 al 21 de marzo en la sala Hugo Balzo.

12.03.2021 09:15

Lectura: 2'

2021-03-12T09:15:00
Compartir en

Vuelve Territorialidades, un concierto cinematográfico que fusiona canciones, documentales, etnografías, musicales, intervenciones teatrales y experiencias sensoriales. El colectivo observa la complejidad en la cual estamos inmersos, desde los universos de distintas personas, cosas y seres.

Luego de la pausa del 2019, Territorialidades retoma la escena con un nuevo espectáculo multisensorial y multidisciplinario. La primera temporada se presentó durante cinco años, tiempo en el que fue madurando y transformándose. Esta segunda temporada trae nuevos personajes e historias que se tejen con una mirada curiosa y cercana que contempla a los diversos habitantes de la Tierra.

Fugarnos -desterritorializarnos- nos lleva a la descentración del yo. Esta actividad nos conecta con la relatividad, abriendo así la oportunidad de empatizar y comprender otras creencias, otras formas de percibir y habitar el mundo.

Experimentar la realidad a través de la subjetividad de un otro, nos generó la necesidad vital de querer compartirlo.

Territorialidades presenta su segunda temporada: 19, 20 y 21 de marzo en Sala Hugo Balzo, Auditorio Nacional del Sodre. Entradas a la venta por Tickantel.