Montevideo Portal
Una nueva línea de ómnibus interdepartamental que unirá Colonia del Sacramento con Punta del Este, sin pasar por Montevideo, comenzará a operar este miércoles 22, informó el coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández.
El servicio realizará su recorrido por la ruta 1, conectando con la ruta 11 hacia la ruta Interbalnearia, informó la edila nacionalista Micaela Hernández.
De este modo, el recorrido tiene previsto pasar por Valdense, Ecilda Paullier, San José, Santa Lucía, Canelones, San Jacinto, Atlántida, Piriápolis y la ciudad de Maldonado.
La línea estará a cargo de la empresa TAB y tendrá un turno diario en cada sentido. Desde Colonia saldrá a las 10:40. Por su parte, desde Punta del Este lo hará a las 16:30.

Foto: Imagen @MicaHernand en X
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]