Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Sentencia judicial desplegable

Lindsay Lohan, de la cárcel a Playboy

Tras haber salido de prisión, en la que pasó unas horas por haber violado la libertad condicional por cargos de robo y por haber conducido bajo los efectos del alcohol, la actriz Lindsay Lohan completó su producción fotográfica para Playboy, a editarse a finales de diciembre.

08.11.2011 12:28

Lectura: 2'

2011-11-08T12:28:00-03:00
Compartir en

La actriz Lindsay Lohan, tras pasar unas horas tras las rejas el domingo, completó la sesión fotográfica para el número de Playboy de enero.

Así lo confirmaron el lunes la revista masculina y el portavoz de Lohan. "Lindsay Lohan aparecerá en el número de Playboy de enero/febrero, que llegará a los quioscos a finales de diciembre", dijo Playboy en un comunicado.

Por otro lado, el portavoz de la actriz dijo que Lohan había completado una sesión fotográfica, y que estaría en la portada de la revista.

"Las imágenes son absolutamente fantásticas y de mucho gusto, y estarán acompañadas por una entrevista que permitirá a los lectores ver otro lado de Lindsay", dijo el portavoz, Steve Honig, según recogió la agencia Reuters.

En octubre, TMZ.com dijo que Playboy ofreció a Lohan 750.000 dólares por posar, pero la actriz quería 1 millón de dólares. Playboy contestó con una oferta cercana a esa cifra, dijo TMZ, lo que permitió llegar a un acuerdo. Playboy, de todos modos, no aclaró la cifra exacta.