Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Celebridades

Su amor, su cómplice y todo

Lindsay Lohan cambia de look y busca novia

Luego de romper con su ahora ex novia, la DJ Samanta Ronson, Lindsay Lohan cambió el look y publicó un jocoso aviso en Internet en el que busca una nueva pareja para amarse toda la vida, o, al menos, “hasta que termine su libertad condicional”.

14.04.2009 20:58

Lectura: 1'

2009-04-14T20:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Lohan se tiñó el cabello de un color rojizo, y, según las crónicas de varios portales dedicados a las celebridades, se realizó un pequeño tatuaje en la muñeca. No contenta con su cambio de apariencia, decidió publicar un aviso en Internet, buscando una nueva novia.

Por supuesto que el mensaje era una broma, y fue subido, en video, al portal FunnyOrDie. Allí, la ahora pelirroja dice que quiere una mujer para amarse toda la vida "o por lo menos hasta que termine mi libertad condicional". “Ahora estoy soltera, o por lo menos eso creo”, dice Lohan, que agrega que busca a alguien que guste de “las persecuciones policiales, comprar antigüedades y desmayarse en autos elegantes”.

 

Montevideo Portal