La intérprete de 26 años dejó de firmar como Lily Rose Allen para adoptar su nombre de casada, algo que aún suelen hacer muchas mujeres británicas.
La pareja se casó el sábado en una iglesia del pueblo de Cranham, en el condado de Gloucestershire (oeste de Inglaterra), en una ceremonia a la que asistieron un centenar de invitados.
En el evento, en el que la novia lució un diseño "vintage" de la creadora francesa Delphine Manivet, con un original velo y encajes, se confirmó que la joven está embarazada, tras haber sufrido anteriormente dos abortos espontáneos.
"Tuve una boda increíble, gracias a todos los que hicieron un gran esfuerzo para que fuera así", twitteó la joven "Sra. Cooper".
Se espera que Lily, que actualmente se ha pasado al diseño de moda con una tienda en el centro de Londres, y Sam, decorador de interiores, se dejen ver este año por el festival de música de Glastonbury, donde se conocieron en 2009.
Fuente: EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]