Grohl estaba tocando en Gothenburg, Suecia, cuando se cayó durante la segunda canción.Pero en lugar de suspender el concierto, Grohl se recostó y cantó, jocosamente, la canción de David Bowie y Queen "Under Pressure".
"Creo que me rompí la pierna", dijo luego a la multitud, de acuerdo al video de los fans.
Pero antes de que el público tuviera tiempo de manifestar su desilusión, el músico aseguró: "Voy al hospital, me arreglo la pierna y luego vuelvo, y seguiremos tocando para ustedes".
"Lo siento", añadió.
En efecto, Grohl volvió una hora después con la pierna enyesada y tocó, alternadamente, con muletas o sentado en una silla.
Al finalizar el concierto, publicó una foto en las redes sociales de la banda donde muestra la herida que sufrió.
Fuente. AFP
Thank you Gothenburg. That was amazing. pic.twitter.com/BXvuxIfVEv
— Foo Fighters (@foofighters) June 12, 2015
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]