Noticias
Estás de ganador

LevantArt, ''escuela de seducción para hombres'' inicia sus cursos 2016

La "escuela de seducción” LevantArt retoma este año sus seminarios en Uruguay, que enseñan a “encender los interruptores de atracción en una mujer”.
05.02.2016 10:11
2016-02-05T10:11:00

LevantArt comenzó a funcionar en 2013 en Montevideo con el objetivo de enseñarle a los hombres técnicas para seducir mujeres, acción que la empresa califica como "una de las materias más importantes para la vida", según un comunicado que anuncia el inicio de cursos 2016. 

"Seducir no es una elección, es una necesidad. Ningún hombre puede sentirse feliz si no se siente feliz en su capacidad de seducir", afirma Martin Rieznik, director esta "academia de Coaching Social, Liderazgo y Seducción" que tiene sedes en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Bogotá y México DF.

"Por nuestras aulas pasaron más de 3000 alumnos, exclusivamente hombres, que cursaron distintas materias, como por ejemplo, Day Game, que aporta técnicas para seducir mujeres en la calle", detalló.

LevantArt ofrece un seminario denominado "AtraXion", que dura dos meses y tiene un costo de 4.000 por mes en Montevideo e incluye ocho clases teóricas y cuatro "salidas de campo" en la calle, pubs, discotecas.
Rieznik contó que en cada sede hay distintos formatos y métodos, adaptados al tipo de personalidades en cada país. "El uruguayo debe aprender de la experiencia de otros uruguayos. La formación de coachs en cada ciudad nos ha llevado más de un año de trabajo con cada uno", explicó.

Mike Tabaschek, otro de los fundadores de LevantArt, comentó que este no es un curso más "para colgar el diploma en la pared", es un curso para cambiar el estilo de vida.

"Al hombre le gusta sentirse un cazador, disfruta el proceso de seducir a una mujer y es eso lo que enseñamos", agregó.

Este 2016 LevantArt incursiona en un seminario completamente online: "Atracción Sin Límites", que está disponible por medio del sistema Vimeo On Demand. Quienes se suscriben al canal de LevantArt obtienen acceso a una lista de más de 20 explicaciones en video sobre temas que van desde cómo iniciar una conversación a cómo comportarse durante una cita o tips para cumplir la fantasía masculina más popular: el ménage à trois.

El seminario puede descargarse por USD89 o acceder a la suscripción mensual de USD29.

Algunos de los puntos que se desarrollan en el seminario:

- Aprender a encender los interruptores de atracción en una mujer.
- Desarrollar técnicas para besar siempre en el momento indicado.
- Eliminar la ansiedad a la aproximación y el miedo al rechazo.
- Aprender qué decir, cómo decirlo y en qué momento hacerlo.
- Convertir contactos virtuales en citas y citas en sexo.
- Desarrollar una poderosa habilidad de estímulo social y liderazgo.
- Lograr un exclusivo estilo de vida propio.

Los interesados en saber más pueden entrar en www.levantartseduccion.com. El curso 2016 en Montevideo se impartirá en Av. 18 de julio 1332 desde el 10 de marzo.