El primer single del nuevo trabajo de Cohen, que cumplió 82 años el día 21 de este mes, comenzó a difundirse esta semana y es el tema que da nombre al álbum.
En él, el artista profundiza en un análisis comprometido de la mente religiosa, una "sorpresa" creativa en la que dice "no sabía que tenía permiso para matar y mutilar".
Para crear esta "hipnótica canción", señala la discográfica Sony en asociación con Columbia, Cohen ha contado con la colaboración de la agrupación Cantor Gideon Zelermyer and the Shaar Hashomayim Synagogue Choir, de Montreal, cuyas voces "recuerdan" al autor el sonido de su juventud.
A ella se suman "If i didn't have your love", "Traveling light", "It seemed the better way", "Treaty", "On the level", "Leaving the table", "Steer your way" y "String Reprise/Treaty".
En "Treaty", una confesión del egoísmo del amor y la esperanza de que se pueda rectificar, confiesa "uno de los dos era real, y ese era yo"; en "On the level", revela cómo es el deseo "de un hombre mayor" -"me peleaba con la tentación, pero no quería ganar"; y en "Leaving the table" habla de "dejar ir", con un solo de guitarra "espectacular".
Es el décimo cuarto en estudio del artista, que publicó su primer álbum a los 33 años, y llega después de "Popular Problems", que salió en 2014.
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]