Montevideo Portal
Como sucede cada mes de diciembre, cinéfilos de todo el mundo cruzan información procurando establecer los puntos más altos y bajos del séptimo arte en el año saliente. Uno de los títulos a designar es el de la película que más errores presenta en su realización.
Según recopila la agencia noticiosa Europa Press, la película con más fallos de 2011 fue "Transformers 3, obra que , pese a presentar nada menos que 58 errores durante los 154 minutos que dura, fue un suceso en las taquillas.
Entre las pifias más notorias del film figura una capa que en una de las primeras escenas luce la protagonista femenina, la bellísima Rosie Huntington-Whiteley, y que desaparece de mágicamente en un abrir y cerrar de plano. También se señala el hecho de que su vestido continúe luciendo blanco e inmaculado después de arrastrarse por el suelo y escaparse raspando de decenas de explosiones.
Quizá el error más notable de la película -dirigida por Michael Bay- sea la aparición en los flashbacks del observatorio de Very Large Array. Dicho edificio aparece en escenas que transcurren en el año 1961, pero este observatorio de Nuevo México se empezó a construir recién en 1978.
El segundo lugar en el ranking de errores quedó en manos de Piratas del Caribe 4, que sumó 52 gazapos en 141 minutos, mientras que el tercer peldaño del podio corresponde a X-Men Primera Generación, donde se destaca la aparición de un casco tan pero tan bruñido, que refleja un micrófono con pértiga sostenido por un operador de sonido.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]