Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

This is... ¡Punta!

Las fotos de Gerard Butler en Punta del Este

El paso de Gerard Butler en Punta del Este es seguido muy de cerca por sus fanáticas en varias partes del mundo. Una de ellas, de hecho, logró fotografiarlo con una mujer que conoció en el restaurante Fasano y publicó las imágenes a través de Twitter.

04.01.2011 11:01

Lectura: 3'

2011-01-04T11:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Como sucede todos los años en Punta del Este, cuando comienza el verano, se especula sobre los famosos que recalan en nuestro principal balneario mientras paparazzi y fanáticos intentan rastrear sus pasos por las playas y bares de la zona.

Este año las dos celebridades más importantes en Punta son el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, y el actor Gerard Butler ("300", "La cruda verdad"). Butler, que tiene varios sitios web manejados por sus fans, dedicados a postear todo tipo de noticias sobre él, tuvo un especial seguimiento en estos días.

Una de sus admiradoras logró hacerse presente en la fiesta de fin de año en el hotel restaurante Fasano, a la que concurrieron Wood y Butler. A través de su blog N9ve, la brasileña Claudia Ioschpe hizo una breve crónica de lo sucedido en la fiesta y colgó fotos tanto de Butler como de Wood a través de Twitter.

"Ronnie estaba acompañado de su novia brasileña, Ana Araújo. Muy diferente a lo que muchos piensan, el guitarrista de los Stones fue un caballero, como todos los ingleses. Wood cree que ella es una buena influencia y que lo puede mantener alejado del alcohol. Desde cerca, puedo asegurar que química no es lo que les falta", contó en su blog

"En el mismo restaurante cenaba Gerard Butler. Entre la locura del lugar, pasó casi desapercibido. Usando una camisa con tonos de rosa, se le vio muy entusiasmado e hizo un brindis por el año nuevo levantando su copa de vino blanco", narró sobre Gerard Butler.

N9ve cuenta que Butler fue muy simpático y que permitió que se le tomaran fotografías. De hecho, en las imágenes que tomó Ioschpe se lo puede ver junto a una mujer de pelo negro con la que se retiró luego de la medianoche.

Otro sitio brasileño, Circolare, dedica otra crónica a narrar una fiesta en la que participó Butler después, organizada por los brasileños Marcelo Fonseca y JP, el dueño de casa, con 400 invitados. Se trató de un evento realizada en una casa sustenta enteramente con energía solar, que duró hasta las 10 de la mañana del 1º de enero.

Montevideo Portal