Netflix presentó el tráiler oficial de LALI: La que le gana al tiempo, la película documental que se estrenará el 4 de diciembre y promete una mirada inédita sobre la artista pop más potente de la región.
Filmado a lo largo de varios años, el registro acompaña a Lali Espósito desde una etapa de introspección hasta su regreso triunfal a los escenarios, coronado con un hito histórico: convertirse en la primera mujer argentina en agotar el Estadio Vélez Sarsfield.
Dirigido por Lautaro Espósito, su director artístico y testigo cercano de cada paso, el documental combina material de archivo personal, momentos de creación en estudio y testimonios íntimos que revelan la pasión, los miedos y las decisiones detrás de su carrera. Con una duración de 74 minutos, es una producción de El Estudio, Rei Pictures y Cinemática.
Pero diciembre traerá más que un estreno. Dos días después, el 6 de diciembre, Lali volverá a Uruguay con un show multitudinario en la rambla de Punta Carretas. Será parte de su gira mundial No vayas a atender cuando el demonio llama, que ya hizo vibrar al Antel Arena y reunió a más de 200.000 fans en Buenos Aires con cinco Vélez agotados.
Foto: cedida a Montevideo Portal
La cita en Montevideo —producida por Gaucho— promete una fiesta pop a orillas del Río de la Plata, con una puesta en escena impactante, baile, emoción y todos sus hits. Después de redescubrirse frente a las cámaras, Lali volverá a hacer lo que mejor sabe: encender el escenario y, como dice el título de su documental, ganarle al tiempo.
Las entradas para el show están a la venta en Redtickets.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]