Al parecer los delincuentes entraron por la parte de atrás de la tienda el sábado a las 21.00 y se quedaron ahí hasta este lunes a las 07.00 para abrir las botellas y encontrar los puntos que otorgan el premio, según reporta el popular diario Bild.
No se llevaron ni bebieron las botellas de cerveza y dejaron las chapas sin premio en el suelo de la tienda, añade ese medio.
"Cuando lo escuché por primera vez, pensé ¡Qué fuerte!, que alguien haya sido tan criminal para conseguir las chapas con premio. No me lo hubiese podido imaginar", comentó el portavoz de Königer Pilsner, Marco Baron.
Si en los siguientes días alguien acude a la fábrica de cerveza con un número desmesurado de chapas para cobrar el premio deberá aclarar de dónde las sacó, aseguró Baron.
El departamento de la policía de lo criminal de Essen abrió investigaciones sobre el caso .
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]