Contenido creado por Martín De Benedetti
El lado B de la noticia

EL LADO B

Lado B: del hijo grandecito de Mónica Gonzaga y marcianitos en fiestas clandestinas

El país andino aparece nuevamente en El Lado B con una noticia bizarra, ¿es cierto que el gobierno de Perú nos paga para hablar de ellos?

18.05.2021 18:53

Lectura: 2'

2021-05-18T18:53:00
Compartir en

Continúa mayo, el mes de los zapallos y el equipo del Lado B festeja su mes con una nueva edición hablando sobre un incidente insólito en una fiesta clandestina en Perú. En una intervención policial, encontraron a un llamativo marcianito quien saldría en las cámaras al grito de "¡He venido a meterme mi polvito!". ¿Qué extraña capacidad tendrá el país de Wendy Sulca para generar situaciones dignas de salir en nuestro programa? ¿Será algo de la tierra? ¿O algo ancestral?

Por otro lado, la segunda noticia también gira entorno a encuentros ilícitos en tiempos de pandemia. Nos referimos a unos de los temas más comentados en los últimos meses: la multa al hijo de Mónica Gonzaga. Los argentinos tuvieron problemas con la justicia uruguaya luego de una fiesta en Punta del Este con colados que venían desde todos lados. O al menos esa es una de las versiones, porque Gonzaga afirma que se trataba de una reunión de 15 chicos comiendo unas hamburguesas. Nos guardamos los comentarios para el programa.

Sin más preámbulos, los dejamos con Alejo Piazza y otra entrega otoñal; para dejar de hablar e indignarnos por los problemas de todos los días y poder indignarnos al fin de un programa de humor. Esperamos los ya tradicionales comentarios que tanto entusiasmo y alegría desprenden hacia este programa.