El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Lado B: Desenfreno sexual en Argentina y diputados que se toman muy a pecho su labor

Entre políticos que muestran la panza, toman tereré o prueban operaciones quirúrgicas en plena sesión, vivimos estos mediados de octubre.

16.10.2020 12:45

Lectura: 2'

2020-10-16T12:45:00
Compartir en

En estos mediados de octubre, llega un nuevo Lado B de la Noticia para intentar sacarte una sonrisa y olvidarte un poco de los problemas cotidianos. Esta vez, para sentirnos mejor con nosotros mismos, viajamos a Argentina, donde hicimos una gira por los eventos más bizarro del país más bizarro del mundo.

El conductor Alejo Piazza indagó por los pasillos de la política argentina, donde, a causa de la pandemia, y por un uso troglodita del zoom, las instituciones democráticas parecen estar al borde de colapsar.

Recorremos la historia del parlamentario que se tomó muy a pecho su trabajo parlamentario y de la concejala fitness, entre otros legisladores estrafalarios que tiene la vecina orilla. Además, también pasamos por Paraguay (y no fue para buscar la casa donde vivía Artigas).

Sin más preámbulos, les dejamos una nueva edición del Lado B, que va con cariño a los hermanos argentinos. No cambien más, los queremos mucho. Y gracias totales por hacernos más fácil armar el programa.