Noticias

DIVERSIÓN ASEGURADA

Laberinto tamaño real y puzzle gigante: vacaciones de setiembre en Punta Carretas Shopping

A partir de este lunes 20 de setiembre, Punta Carretas Shopping junto a Pika te invitan a un espacio donde niñas y niños podrán realizar diferentes actividades lúdicas para explorar nuestro país.

15.09.2021 09:00

Lectura: 2'

2021-09-15T09:00:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

En estas vacaciones de primavera, en Punta Carretas Shopping se podrá explorar y descubrir toda la flora y fauna del país con diferentes actividades como puzzles gigantes, láminas para colorear y un laberinto en tamaño real.

En estas fechas también convivirá en el centro comercial una promoción con divertidas opciones para disfrutan estas vacaciones. Será la ocasión ideal para elegir los mejores juegos para niños y niñas con la amplia gama de opciones que ofrece el shopping. A partir de $1.000 en compras más $250 adicionales se podrá acceder a un juego de cartas Pika, más $300 adicionales a un libro de juegos y actividades o un mazo de cartas baraja francesa, y más $380 adicionales a un puzzle dúo Pika.

Pika es una marca uruguaya de juguetes sustentables de cartón y papel, que promueve el contenido educativo acerca del patrimonio natural y cultural de Uruguay.

Tanto las actividades como la promoción estarán disponibles para disfrutarlas del 20 al 26 de setiembre.

Por más información, haz click aquí.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%