Karine Camargo comenzó a seducir al público brasileño con su personaje "Morena de Laje", en la teenovela "Zorra Total", rol que la convirtió en favorita de la teleaudiencia masculina.
En la actualidad, sigue acaparando miradas como la seductora Kelly en la novela "llenas de encanto".
El mes pasado, Karine estuvo en el centro de los comentarios de la farándula local, luego de que se publicaran fotos de una fiesta donde ella aparecía junto al actor Jayme Matarazzo , quien -entre risas- la palpaba con dedicación.
Poco después, ambos desmintieron cualquier posibilidad de romance, señalando que son amigos desde hace muchos años y se permiten bromas que incluyen contacto físico.
Ahora, Karine vuelve a llamar la atención por ser la protagonista de la edición de setiembre de Playboy Brasil. "Me fotografiaron en Ilhabela, en el litoral de Sao Paulo. Las fotos se hicieron a bordo de un barco y también en alta mar. La fotógrafa era mujer, y eso ayudo a crear un ambiente relajado", cuenta la morocha, quien dice estar muy conforme con la producción fotográfica, así como por la buena acogida de la publicación. "La revista salió el sábado, y se agotó de inmediato en Rio y en buena parte del sur del país", dijo.