Aparentemente, Rush Limbaugh, el conductor de radio y comentarista político más conservador de Estados Unidos, sabe por qué se suicidó Robin Williams.
Según explicó ayer, Williams se mató porque "los izquierdistas nunca son felices", según informó el Huffington Post.
La actitud de izquierda "es de pesimismo, tristeza, oscuridad, nunca son felices, ¿no?", dijo en su programa de radio. "Siempre están enojados por algo. No importa lo que obtengan están siempre enojados", agregó.
"Lo tenía todo pero no tenía nada, hacía a todos reír pero era miserable por dentro. Creo que esto encaja en cierto retrato que tiene la izquierda, al hablar de bajas expectativas, infelicidad general y etcétera", aseveró.
Limbaugh dijo que Williams no pudo superar la culpa de haber sobrevivido a sus amigos Cristopher Reeve, John Belushi y Andy Kaufman y "eso es una evaluación constante que hacen los izquierdistas cuando juzgan al país".
Sin embargo, el Huffington Post reporta que si bien no hay vínculos decisivos entre los índices de suicidio y las tendencias políticas, un informe publicado el año pasado revela que los suicidios tienden a ser más altos en los estados que votan más a los republicanos (que son también los que tienen más tenencia de armas).
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]