Noticias

Siga el baile

La salud de Julio Sosa "Kanela" luego de su internación por problemas cardíacos

El domingo fue intervenido y se le colocó un estent. "Está controlado y bien, sin poder recibir visitas", contaron en Facebook.

17.07.2018 12:26

Lectura: 2'

2018-07-17T12:26:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado 11 de julio, en la cuenta de Facebook de Miguel Artagaveytia se informaba que "la operación de la vista a Julio programada para hoy se realizará en el día de mañana (12) al encontrarle la diabetes alta. Los tendremos al tanto. Gracias en nombre de Kanela".

"Agradezco a todos los que se preocuparon por mi salud. Ya salí de la operación 12:15 horas. Fue una microcirugía visual y debo repetirla en agosto o setiembre; ahora a reposar y descansar", decía Kanela al día siguiente, a través de la misma cuenta. El 13 se publicó una foto del ícono de 84 años, afirmando que se encontraba "en recuperación" y que se apuraban los tiempos "para estar con todo en los ensayos".

Las malas noticias llegaron el domingo. "Informamos que, en el día de ayer sábado, Kanela fue internado por un problema cardiaco. En la mañana de hoy fue intervenido y le colocaron un estent. Está controlado y bien, sin poder recibir visitas. Los tendremos como siempre informados de todo", escribió Miguel.

Montevideo Portal