Montevideo Portal
Todo el mundo tiene derecho a envejecer y engordar como le parezca o como la vida y sus circunstancias le permitan. El pasado de Carrie Fisher, lamentablemente, conspira para que la ex princesa Leia, hoy en día una mujer de mediana edad un poco pasada de kilos, no pueda vivir tranquilamente sin tener que preocuparse demasiado de su aspecto al igual que cualquier ser humano normal.
Carrie Fisher fue durante mucho tiempo una figura mítica y erótica para una poblada legión de nerds de todas partes del mundo. Su encarnación de la princesa Leia en la saga de “La Guerra de las Galaxias” enamoró a los fans del mundo de George Lucas gracias a la figura esbelta de Fisher, envuelta en un vestido blanco adecuadamente ceñido.
A la edad de 52 años, sin embargo, es imposible que la actriz Carrie Fisher pueda mantener el físico y la apariencia de principios de los ’80 y finales de los ’70. Los paparazzi captaron a Fisher saliendo de su unipersonal de Broadway (Wishful Drinking) con algunos problemas de sobrepeso contra los que ha intentado luchar en los últimos años.
Fisher, sin embargo, se lo toma con bastante humor y realiza algunos chistes al respecto. “Es el menor de mis problemas”, aclara, según recoge el Daily Mail, ya que en su show unipersonal habla sobre su vida y no evita asuntos tan polémicos como su lucha contra las drogas y el trastorno bipolar”. De todos modos, Fisher admite que odia verse en la pantalla y que no tolera enfrentarse a su imagen joven y delgada de las épocas de “Star Wars”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]