Una mujer australiana se llevó una extraña sorpresa este sábado. Cuando se dirigía a su auto, notó que tenía dos cangrejos gigantes esperando encima de una de las cubiertas.
“Me tenés que estar jodiendo. Salgan ya de mi auto”, escribió la australiana @garfover01 en X, con una foto adjunta en la que se ve a uno de los cangrejos abrazado de la rueda trasera de su vehículo.
El hecho se hizo rápidamente viral y cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en la publicación original.
El animal en cuestión es un cangrejo cocotero, el crustáceo terrestre más grande del mundo. Estos cangrejos, que viven en islas tropicales del océano Pacífico e Índico, son capaces de medir hasta un metro con las patas extendidas y pueden pesar más de cuatro kilos.
Se les llama “cocoteros” porque trepan palmeras para arrancar y abrir cocos con sus pinzas. A pesar de su aspecto intimidante, no suelen atacar a las personas, aunque sus pinzas son tan fuertes que pueden fracturar huesos o romper utensilios de cocina si se sienten amenazados. Son animales solitarios, nocturnos y muy longevos.
Afortunadamente para la conductora, no hubo daños en su auto y logró “convencerlos” de que salieran con pescado frito y papas, según escribió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]