Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Sólo soy un polaco enamorado

La mujer del año según Esquire

La publicación Esquire realizó la elección de la "Mujer del Año" entre sus lectores. La ganadora obtuvo el 64 % de los votos, desplazando al segundo puesto a la actriz Jennifer Lawrence. La ganadora es una modelo polaca que tiempo atrás denunciara "discriminación" por una de sus características físicas más notorias.

27.10.2013 17:46

Lectura: 1'

2013-10-27T17:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La modelo polaca-británica Emily Ratajkowski, que se hiciera popular por aparecer desnuda en el video "Bluirred lines" de Robin Thicke, es la "Mujer del Año" según la revista Esquire.

Obtuvo el 64.6 % de los votos en una maratónica encuesta de la revista, desplazando al segundo lugar a la actriz Jennifer Lawrence.

La actriz y modelo de 22 años había sido noticia pocas semanas atrás, tras denunciar que muchos diseñadores de alta costura la discriminan por el tamaño mexcesivo de sus pechos.

"La ropa de vanguardia que se ve muy bien en chicas de pecho plano no siempre funciona para mí", explicó, en una entrevista con ITG. Emily no encajaría adecuadamente en los escotes que suelen diseñar los modistos.

Montevideo Portal