Tener pechos grandes parecería ser la ambición de la mayoría de las mujeres. Pero Annie Hawkins-Turner, la mujer con los senos más grandes del mundo, tiene una opinión bien distinta ya que su desmesurada delantera le ha traído una vida de sufrimiento.
La mujer, de 52 años y que figura en el libro Guinness de los récords, habló en el programa de TV This Morning sobre las dificultades que enfrenta cada día.
"Cuando salgo de mi casa tengo que pensar cómo va a ser mi día, y quién va a atacarme. Todos los días alguien que no me conoce se burla de mí. Hacen bromas sobre mí y no hay motivos, soy humana como todos", dijo.
"Afecta a mis hijos por la forma en que la gente se me queda mirando", agregó.
Annie comenzó a usar sostén a los diez años y desde entonces ya tenía problemas por el gran tamaño de su busto.
Actualmente tiene problemas para realizar tareas domésticas o para manejar, y contó que no pudo amamantar a sus hijos porque no había una forma posible de sostenerlos y colocarlos en su pecho, informa el Daily Mail.
El busto es todo suyo
La mujer con los pechos más grandes del mundo
Annie Hawkins-Turner tiene 52 años y ostenta un récord Guinness por tener los pechos naturales más grandes del mundo. "Todos los días recibo las burlas de extraños", afirma la mujer, cuyos senos le han ocasionado más problemas que satisfacciones.
25.06.2011 13:24
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]