Katie May, quien murió a principios de año, había concurrido a un quiropráctico el día anterior al que falleció, según revelan documentos que salieron a la luz este jueves 20. La chica asistió a una sesión debido a un profundo dolor que sentía; durante la terapia, el profesional le habría realizado movimientos en su cuello que podrían haber provocado el ataque cardiovascular que al día siguiente acabó con su vida, detalla el medio argentino Infobae.
La modelo, también conocida como "Reina de Snapchat", experimentó un pinchazo en un nervio de su cuello el pasado 29 de enero. Tres días después, anunció en su cuenta de Twitter que concurriría a una visita con el quiropráctico.
Según detallan documentos obtenidos por TMZ, la joven murió como consecuencia de una fuerza contundente le provocó una lesión en una de sus arterias vertebrales que cortó el flujo de sangre hacia su cerebro. Y explica que la lesión se produjo durante "la manipulación del cuello hecha por un quiropráctico".
Su muerte se calificó como "accidental" y todavía no se sabe si su familia accionará legalmente contra el profesional que la atendió. May estuvo cuatro días en coma, conectada a un respirador artificial. Luego, sus familiares tomaron la decisión de desconectarla tras conocer que su salud no mejoraría. La modelo tenía una pequeña hija, por la cual ahora se reciben donaciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]