Montevideo Portal
Un año más, actrices, cantantes y mediáticas de todo el mundo desfilaron por pasarelas, fiestas, eventos varios, luciendo diseños originales y exclusivos, aunque a veces esa búsqueda de originalidad les haya jugado una mala pasada.
Otras veces, un verdadero acierto les asegura cientos de páginas en revistas y sitios web destacando la elegancia, buen gusto y hermosura, alimento necesario para la volátil autoestima de muchas celebrities.
El periódico británico Daily Mail, referente en noticias de la farándula internacional, publica este lunes un compendio de "mejores y peores vestidas", que sin ser un ranking permite reconocer ese borroso límite entre lo "chic" o lo "ridículo".

Casi a punto de dar a luz a sus gemelos, Angelina Jolie se anotó un punto en la categoría del "glamour" con el vestido verde elegido para la alfombra roja de Cannes. Flaca, embarazada, corpulenta, Angelina, apunta el Daily Mail, siempre es "chic".

Año a año oscila entre lo "in" y lo "out", pero esta vez se quedó del lado de los aciertos. Gwyneth Paltrow eligió un osado e intenso atuendo que le valió numerosos elogios (sobre todo a sus larguísimas piernas) y que la hizo lucir absolutamente despampanante.
Helen Mirren se merece un premio por usar un traje de baño de dos piezas a los 63 años, y demostrar que aún tiene un físico envidiable, mientras descansa en las costas italianas. 
Carla Bruni, en su primer viaje oficial como primera dama de Francia, dejó boquiabierto a más de uno con un sobrio pero efectivo atuendo Christian Dior.

Mal, mal, mal. No hay un solo detalle en este atuendo de Madonna que haya pasado el riguroso test de estilo de los especialistas y críticos de moda. Plumas verdes, zapatos groseramente llamativos, un cinturón dorado... ¿se habrá vestido en un cuarto oscuro?

Victoria Beckham es una fiel representante de las "peores vestidas" cada año, y siempre se esfuerza por merecer ese dudoso honor mediático. La extravagante acumulación de volados con forma de vestido es una nueva muestra de su "incapacidad para vestirse hasta para ir de shopping", consigna el Daily Mail.
"Es bueno saber que millones de dólares en el banco no compran estilo", sentencia el periódico británico para criticar el atuendo bicolor de la ex de McCartney, Heather Mills, considerado como una de las peores ofensas al estilo de esta señora.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]