One Direction, la boy band más popular del mundo, llega a Uruguay en la cúspide de su fama. El grupo, que se presenta esta noche en el estadio Centenario, desató una fiebre entre las (y los) "Directioneers" de nuestro país.
Quienes hayan pasado anoche cerca del hotel Radisson habrán podido comprobar cómo una legión de fanáticos hacía puerta en el lugar y gritaba cada tanto a coro los nombres de los integrantes de la banda. Mientras algunos hacían guardia, los más previsores se acomodaban en las cercanías del Centenario para asegurarse un lugar en la cola.
Como las entradas no son numeradas, los fanáticos de la banda dependen de su lugar en la fila para estar lo más cerca posible del escenario. El fanatismo hizo que muchos jóvenes optaran por acampar en las inmediaciones del estadio para asegurarse los primeros sitios.
Reposeras, sobres de dormir, carpas, todo sirvió para hacer la espera y tolerar la fría noche montevideana. Muchos de los menores fueron acompañados por sus padres en la vigilia, lo que dice bastante más del amor a los hijos que del amor de los adolescentes a la banda.
El grupo de fans que esperaba ayer se multiplicó esta mañana con la llegada de aquellos que optaron por hacer cola desde hoy temprano.
HORARIOS PARA EL 6 DE MAYO
Puertas abren: 16:30hs
Gia Love: 18:30hs
Sonus Band: 19:30hs
ONE DIRECTION: 20:30hs
La banda, que viaja con un despliegue de 47 personas, pidió un training room para ejercitarse en el estadio y también un "green room", una habitación donde jugar y entretenerse, con canchas de ping pong, pool y un pinball que traen ellos especialmente para toda la gira.
El show estará provisto de aproximadamente 300 metros cuadrados de pantallas de Led y
más de 200 luces móviles de última generación.