Curiosidades

Como yo con el Fata Delgado

La increíble historia de una uruguaya que terminó en la casa de Taylor Swift

La joven uruguaya describió la larga historia por la que fue a la casa de la artista y comió sus galletitas caseras.

15.08.2019 19:44

Lectura: 3'

2019-08-15T19:44:00
Compartir en

Una joven uruguaya llamada Josefina escribió en Twitter una curiosa historia acerca de cómo conoció a la famosa artista Taylor Swift y terminó en su casa comiendo galletitas con ella.

"Encantada con Taylor, fue en 2009 que me uní a las comunidades de fans online, donde comentábamos sobre sus canciones e intercambiábamos sobre los mensajes secretos que dejaba para sus fans en sus discos", escribió en Twitter la joven.

"En 2011, y luego de que Taylor lanzara su tercer disco, Speak Now, entera y solamente compuesto por ella misma (una obra de arte), tuve la oportunidad de sacarme una foto con ella en Nueva York. Una coincidencia enorme de la vida que aún hoy no entiendo cómo ocurrió", continuó.

Según contó, luego de interactuar con ella en redes sociales junto a otros fans, en noviembre de 2018, y "luego de mucha insistencia y esfuerzo", la artista comenzó a seguir su cuenta de la red social Tumblr.

"Desde ese entonces, comenzó a interactuar con mis posteos y fotos de manera frecuente, incluso llegando a comentar uno de mis videos", añadió.

"Era mitad de julio, y mientras tranquilamente escribía mi tesis de grado, me sorprende un mensaje del equipo de Taylor en mi celular: bajo la advertencia de '¡mensaje confidencial!', me pedían más información sobre mí", escribió.

"Yo sabía lo que eso significaba: Taylor Swift me había invitado a sus Secret Sessions", siguió la joven.

Fue así como se tomó un avión a Los Ángeles "y luego de firmar un extenso contrato de confidencialidad" terminó en la casa de su ídola "comiendo galletitas de chocolate que cocinó".

"Al final de la jornada, que en total duró de las 4 de la tarde a pasada la medianoche, Taylor recibió a cada uno de sus fans personalmente para una foto. ¡Cómo me sorprendió cuando me saludó con mi nombre y sabiendo todo sobre mí! Se tomó el tiempo de saber cada detalle", manifestó.

"Esa es la historia de cómo, luego de años de admiración y mucho, muchísimo esfuerzo, una uruguaya terminó abrazada a Taylor Swift, la mayor estrella pop de esta generación y una persona verdaderamente increíble", expresó la joven.

Montevideo Portal