Montevideo Portal
En Estados Unidos es una práctica cada vez más popular y en Argentina se utiliza de manera terapéutica: se trata de la "hipnosis erótica", que utiliza técnicas para llegar a un estado que garantiza una forma distinta de placer sexual, cuenta Perfil.
Esta clase de hipnosis se difunde a través de Internet, con sitios de encuentros hipnóticos sexuales, donde hipnotizadores e hipnotizados se conocen e intercambian información del tema.
"La hipnosis no es una cuestión mágica, no se trata de la posesión de poderes", dijo Carlos Malvezzi Taboada, titular de un instituto argentino de hipnosis clínica. "Es una modalidad comunicacional entre dos personas".
En sus sesiones, Taboada trata distintas patologías vinculadas con lo sexual, a través de vías indirectas y evocaciones. Las sesiones se hacen en un diván y se extienden de cuatro a seis meses.
Un usuario que mantuvo su anonimato contó su experiencia. Es un abogado de 30 años, que investigó acerca del tema y se puso en contacto con sitios extranjeros de hipnosis erótica, en donde se juntan personas de todo el mundo.
"Busco a través de Internet porque sé que este tema es imposible de plantear a una chica que desde el vamos no sienta al menos curiosidad por la hipnosis erótica. En general, chateo con gente distinta. Siempre empiezo con chicas nuevas en la comunidad, les explico de qué se trata y las hipnotizo usando una técnica de relajación progresiva".
Agregó que "normalmente, vuelvo a chatear con ellas tiempo después y hacemos otra sesión, a veces no las encuentro logueadas nunca más. Supongo que algunas satisfacen su curiosidad y listo. Sé que en el sitio alguna gente forma relaciones de largo alcance, y algunas chicas indican quién es su 'hipnotizador exclusivo'".
Le cuesta describir su experiencia cuando hipnotiza. "Se siente lo mismo que en cualquier otra circunstancia en la que uno desea y se siente deseado. Ambos deben sentir placer".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]