Los restaurantes de comida rápida no suelen encajar en la idea de un "empleo glamoroso". Sin embargo, uno de estos establecimientos, situado en Taiwán, está llamando la atención por la belleza. No la del local, sino la de una de las señoritas que trabajan detrás del mostrador.

Hsu Wei-han, cuya edad no se ha revelado, trabaja en un restaurante Mc Donald's de la ciudad taiwanesa de Kaohsiung, país donde los locales de esa franquicia suelen prescindir del uniforme habitual, y vestir con originales atuendos a su personal. La vestimenta puede consistir en trajes típicos del lugar o en indumentaria temática, como ropa de marineros, mucamas, etc.

La fama de la chica se disparó luego de que un bloguero llamado Raindog, popular en el país asiático, fotografiara a la chica en acción.

En las imágenes, Hsu Wei Han -también apodada ahora como Haitun (delfín, en chino) lucía una bonita camisa rosa claro y usaba zapatos de tacón. Desde entonces, muchos son los que están deseando la oportunidad de ir Kaohsiung y ser atendidos por ella, aunque la locación del restaurante en que trabaja no fue revelada.

Pese a que algunos internautas acusaron a Raindog de manipular las fotos, y llegaron a sugerir que la chica ni siquiera existe, la cuenta de Instagram de Hsu Wei-han sigue sumando seguidores.