Montevideo Portal
Las redes sociales chinas estallaron en los últimos días con un video que muestra cómo una mujer embarazada hacía tropezar a un niño luego de que él moviera unas cortinas de plástico que la habían golpeado en la cara.
Se popularizó el hashtag #MujerEmbarazadaSacaSuPieParaDerribarANiño (en chino) y esto encendió la furia de los internautas. Según cuenta Infobae, la mujer fue blanco de mandiciones y amenazas, además de que buscaron su información y la hicieron pública.
La madre del jovencito, propietaria del local, vio el video de las cámaras de seguridad y llamó a la policía. "Primero pensé que mi hijo se había tropezado, pero luego me dijo que la mujer lo había hecho caer, y otros clientes lo confirmaron", dijo a la prensa local.
La embarazada mala se entregó a la policía y pidió disculpas a la madre del menor. Recibió una sentencia de diez días de prisión, suspendida por tener siete meses de gestación, y una multa de 158 dólares.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]