Curiosidades

El Lado B de la Noticia

La efectividad de Gustavo Salle, el jinete alcohólico de Durazno y la TV de Sartori

Entre dinero declarado, gauchos amantes de la cerveza y una televisión parlamentaria, empieza un febrero lleno de calor.

14.02.2020 16:42

Lectura: 2'

2020-02-14T16:42:00
Compartir en

El video lo ves al final de la nota.

Si bien día a día las noticias serias, de política, economía y otras cosas "importantes", ocupan los lugares más destacados en los medios de comunicación y la prensa, durante la semana no dejan de pasar sucesos que valen la pena ser contados, no necesariamente por lo noticioso, pero sí por lo curioso. Es que nunca está de más entretenerse un poco. Y eso es lo que buscamos en El Lado B de la noticia.

Esta sección, que cuenta con la conducción del periodista Alejo Piazza, busca justamente todas las noticias desopilantes que van surgiendo a lo largo de la semana, y las engloba para hacer un resumen semanal de los hechos más increíbles para que el lector también tenga un espacio para las risas, además de la información seria.

En esta nueva edición, en El Lado B nos metimos de lleno en los números compartidos por la Corte Electoral del dinero declarado por los partidos durante las elecciones del año pasado. Además del gasto exacerbado de Daniel Martínez, la inversión un poco menor de Lacalle Pou, hay dos personajes que destacan del resto: Pablo Mieres y Lacalle Pou. Uno por lo poco que le rindió la plata, otro por el contario. Adivinen cuál es cuál.

Luego, nos vamos al centro del país donde se llevó a cabo un nuevo desfile de Caballería Gaucha. Entre tanto caballo y jinete, destacó un señor que le vinieron unas ganas irrefrenables de ir a refrescarse en plena faena y no se pudo controlar. Y más al sur, en Pan de Azúcar, el que destacó otro jinete, pero en su caso el final no fue tan feliz. Por suerte (para ambos) no existe alcoholemia a caballo.

Por último, el meme viviente Juan Sartori, quien este sábado asumirá como el senador más joven de nuestro país protagonizó un episodio que tiene que ver con dos de las pasiones más grandes de los uruguayos: el fútbol y ver la tele en horario de trabajo. Ya verán...

¡Que se diviertan!