La modelo Kerolay Chaves, de Belo Horizonte, es conocida por publicar fotos con muy poca ropa en la plataforma para adultos OnlyFans. Sin embargo, su reciente fama no se debe a esa página web, sino a una publicación que hizo en su perfil de Instagram.
La joven de 21 años relató cómo, según ella, la expulsaron de un supermercado, alegando que vestía ropa demasiado corta y ajustada.
“Algunas personas me miraban con prejuicio, otras me maldecían y finalmente me expulsaron del lugar. ¿Tú crees? Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad que pasamos por esto porque somos demasiado lindas, solo puede ser”, publicó la modelo, quien vestía un short de jean y una blusa blanca.
En las fotos no es posible identificar a la supuesta empresa involucrada en el caso. En los más de 4.000 comentarios de la publicación, los internautas dejaron sus opiniones, dividiéndose entre favorables y contrarias a la postura de la joven. También hubo quienes señalaron que todo se fraguó para conseguir popularidad en las redes.
Más allá de las opiniones de los internautas, la controversia suscitada permitió a la joven llegar a un público masivo más allá de internet: el de la televisión.
El martes, Kerolay viajó a San Pablo para participar del popular programa La noche con Danilo Gentili. Según informa el portal noticioso Sou BH, la joven se presentó en el plató con la misma ropa que había usado durante e incidente del supermercado, y que llamó “shortinho da discórdia”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]