Cultura

El cañonazo de las 9

La cubana Eileen Sánchez estrena espectáculo en Sala Camacuá este viernes 23 de octubre

“Aires provenientes de Cuba se combinan con la raíz uruguaya, fusión de estilos de un país con el otro y el mundo”, asegura su comunicado.

22.10.2020 11:37

Lectura: 2'

2020-10-22T11:37:00
Compartir en

El viernes 23 de agosto se presenta la cubana Eileen Sánchez en Sala Camacuá. La artista, que actualmente se encuentra radicada en nuestro país, dará a los presentes su espectáculo llamado "Lunas".

"Aires provenientes de Cuba se combinan con la raíz uruguaya, fusión de estilos de un país con el otro y el mundo. Eileen, residente en Uruguay desde 2019, tiene otro año más por delante mientras termina sus estudios en Mercedes", cuenta la gacetilla de prensa.

Además, el comunicado de la producción da cuenta de un dato no menor. "Mientras las fronteras siguen abiertas y los protocolos sanitarios impiden la llegada de muchos extranjeros, esta será una de las oportunidades que tendrá el público uruguayo de poder ver un show de carácter internacional y de estreno", explican.

El espectáculo reúne canciones compuestas en su mayoría en nuestro país, y que transitan el candombe y otros géneros rioplatenses completamente empapados de son, pop, jazz y soul, convirtiéndolo en una mixtura de sonidos.

Las entradas se pueden conseguir por Tickantel.