Montevideo Portal
El equipo de National Geographic Channel cumplió el sueño de niños y adultos alrededor del mundo, y construyó una vivienda al mejor estilo de "Up", la película de Disney/Pixar.
La cinta de animación mostraba una casa que se elevaba solamente con globos de colores rellenos de helio, y eso fue lo que lograron el pasado fin de semana, levantando una casa de 25 metros cuadrados por poco más de una hora, cuenta El Mundo.
Además de maravillar a los presentes, batió un nuevo récord mundial al conseguir el vuelo con mayor cantidad de globos juntos. Todo formó parte del rodaje de "How hard can it be", una nueva serie que se estrenará este año en Estados Unidos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]