Contenido creado por Gerardo Carrasco
Celebridades

¡Graciellita!

La brasileña Graciella Carvalho posó sexy en Paparazzo

Graciella Carvalho, ex participante de Miss Bumbum, posó súper sexy para una revista, y habló de sus preferencias eróticas y de los curiosos lugares donde ha tenido sexo.

31.05.2015 15:45

Lectura: 2'

2015-05-31T15:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Me encanta sentir ese frío en la barriga que da el saberse en riesgo de ser descubierta", afirma la modelo y presentadora de TV Graciella Carvalho, entrevistada por la revista Paparazzo. Acto seguido, la brasileña de 29 años de edad enumera algunos de los lugares donde ha experimentado la antedicha sensación. "Ya lo hice en un avión, en el capó de un auto en medio de la ruta y en el balcón de un hotel en Miami", recuerda.

Carvalho tuvo su salto a la fama durante su participación en la edición 2011 de Miss Bumbum, el certamen que año a año premia los mejores traseros femeninos del Brasil. Luego de tal exposición, no le faltaron contratos para posar en revistas o hacer publicidades, llegando a ser presentadora de TV.

A principios de 2012, poco después de finalizado el concurso, Graciella posó muy hot para la revista Paparazzo, cosa que volvió a hacer este mes, y en dichas páginas hizo nuevas declaraciones acerca de su vida sexual. En dichas páginas, admitió haber compartido lecho con otras mujeres, pero aclaró que le gustan los hombres. "Otra mujer, sólo como complemento", aseguró.

Además, confesó que le resultaba muy excitante realizar filmaciones de sus encuentros sexuales, hábito que ahora se ha visto obligada a dejar de lado por el temor a que las imágenes ganen estado público. "Actualmente tengo miedo de hacer eso. No se puede confiar en nadie", lamentó.

Montevideo Portal