Cultura

Para abrazarte virtualmente

La Triple Nelson en el primer show en vivo por streaming desde Sala del Museo

El viernes 19 de junio a las 22 horas La Triple Nelson combate esta pandemia a puro rock en un show para Uruguay y el mundo.

15.06.2020 13:53

Lectura: 2'

2020-06-15T13:53:00
Compartir en

El próximo viernes 19 La Triple Nelson presenta su primer show en vivo en esta cuarentena. Un show que tendrá la particularidad de ser por streaming desde Sala del Museo para Uruguay y el mundo.

Este show repasará los más de 20 años de la banda con la interpretación de sus grandes éxitos. Se transmitirán en directo con calidad HD a través de www.recitalesapp.com

Las entradas están a la venta través de www.recitalesapp.com y https://redtickets.uy con un costo de 500$u más service charge.

La banda no sólo se encuentra experimentando con esta nueva modalidad de recitales online; también se ha sumado a la propuesta el Crowdfunding donde sus fans pueden ser colaboradores en la gestación de su próximo disco recibiendo una serie de recompensas.

Esta idea surge en medio de la pandemia que golpea duro a todo el sector y la banda con la cancelación de shows que tenían pactados para este año.

Los aportes van desde 250$U a 45.000$U y las recompensas van desde menciones en sus redes o disco físico, merchandising, entradas para próximos shows hasta compartir una prueba de sonido con acceso a backstage.