El grupo se presentó este sábado ante 40.000 personas en el Tomás Ducó (estadio de Huracán) después de no poder tocar en la provincia de Buenos Aires por 10 años. La canción elegida para arrancar el recital, que duró dos horas y media, fue "Corazón fugitivo", del álbum "Pesados vestigios", que reza: "A un corazón que se escapa // no lo quieras enjaular".
"Mi Buenos Aires querido, tanto tiempo, después de tantas idas y vueltas, finalmente pudimos tocar", dijo Gustavo "Chizzo" Nápoli, el líder del grupo, cuando pisó el escenario.
Antes del recital hubo muchos temores, pero la realización del evento fue en paz y no hubo incidentes, según relata Infobae.
El único pedido de calma fue cuando un grupo de jóvenes se trepó a uno de los alambrados: "Que se bajen, por favor, no quiero que mañana venga nadie a romperme las pelotas", dijo el cantante y agregó: "Mañana, cuando coman los fideos, cuenten lo bien que estuvo el show".
La Renga - Corazón fugitivo (Huracán 29/7/2017) pic.twitter.com/g9BNfRCR9E
— La Tribu de mi Calle (@LaTribu1480) 30 de julio de 2017
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]