La carrera del músico mexicano Vicente Fernández Jr. da poco de qué hablar. Sin el talento y carisma de su padre y sin la voz y físico de su hermano Alejandro, el primogénito de don Vicente Fernández no ha alcanzado el éxito profesional. No obstante, a últimos días ha estado en boca de todos, una vez más por cuestiones relativas a su vida personal, más que por un logro artístico.
El revuelo tiene que ver con el nuevo noviazgo que el Junior mantiene Mariana González Padilla, una escultural mujer de 37 años que hasta hace poco era una total desconocida para los grandes medios, como las revistas y la televisión, según publica Yahoo News.
Mariana ha expresado en más de una ocasión que su imponente físico es producto cirugías estéticas.
"Yo siempre lo he dicho, soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglado, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo", contó desde sus historias de Instagram.
"Todo lo que ven está operado", añadió en la misma red social, en la que también dio algunos consejos para conseguir su físico de impacto.
"Todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno", añadió Mariana.
Mariana también es partidaria de los filtros en las fotos, historias y videos publicados en Instagram, por lo que defendió su uso y que le ayudan a mejorar su nariz o cambiar el color de sus ojos: "Como ven todo son filtros, te pone los ojos más claritos, más linda, la nariz más finita", recuerda Infobae.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]