Montevideo Portal
Nacida en Barcelona en 1968, Yolanda gozó de precoz fama como integrante del combo musical Los Parchis. El conjunto infantil fue un éxito absoluto en el ámbito hispanohablante durante la primera mitad de los 80.
Tras la disolución de Los Parchís, Yolanda dejó de lado sus pretensiones musicales y se abocó a su carrera de actriz. Radicada en México desde 1985, ha participado en innumerables telenovelas, labor que ha alternado con apariciones en cine y teatro.
"Físicamente me siento en buen momento, aunque el cuerpo de los 25 años no lo tengo, pero he cuidado mi cuerpo, estoy contenta y segura que una mujer a los 40 lucen hermosa y es deseada, así es como me siento en este momento", afirma la artista.
"Estuve en Parchís a los 13 años, terminé a los 16 y ahora tengo 44. Obviamente fue un parteaguas y me siento orgullosa, pero no puedo vivir de eso toda mi vida. Yo siempre he sido de atreverme y la gente te debe querer por lo que eres", asegura en el reportaje que acompaña la producción fotográfica.
"Quiero una carrera seria como actriz, romper esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, lo cual no es cierto",aseveró.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]