Contenido creado por Lorena Zeballos
Curiosidades

Para la Fmed que lo mira por TV

La FING se alza como la mejor facultad de la Udelar, en un reñido mundial de Twitter

Lo que empezó como un juego más para pasar el rato se convirtió en tendencia durante días. Más de 60.000 personas votaron.

25.04.2020 10:31

Lectura: 2'

2020-04-25T10:31:00
Compartir en

Una de las formas de matar el tiempo en la cuarentena están siendo los "mundiales" de Twitter, que consisten en encuestas a modo de Fixture para alcanzar la deseada copa en la categoría que se dispute.

Ya hubo del mejor capítulo de los Simpsons, el mejor artista uruguayo de todos los tiempos, el mejor departamento e incluso la mejor letra. Porque hay para todo gusto.

Pero si hubo una competencia que esta semana tuvo en vilo a miles de uruguayos fue la competencia por descubrir cuál es la mejor facultad de la Universidad de la República. El mundial, creado por la usuaria @_carolinasca, tuvo una acogida tan grande que la final, entre la facultad de Medicina y la facultad de Ingeniería se vivió como un clásico.

Aunque por unas horas la facultad de Medicina parecía encabezar la votación, los ingenieron dieron vuelta el resultado y se coronaron como campeones de esta competencia.

¿La parte más divertida? La catarata de memes que provocó la reyerta: