La Biblioteca Móvil del Conejo llega al Parque Vees, (en el Parque Batlle frente al Liceo 12, sobre Ricaldoni, atrás del Velódromo) con todos sus libros.
Historias y cuentos para toda la familia., con la participación de Sara, Liliana y Lucía, con historias narradas, susurradas y dramatizadas.
La Biblioteca Móvil del Conejo es una biblioteca rodante sin fines de lucro. Recorriendo plazas, calles y escuelas de nuestro país, brinda a los niños la oportunidad de interactuar con libros y diferentes actividades relacionadas, con el objetivo de estimular el placer de la lectura y desarrollar la creatividad, imaginación y curiosidad.
La actividad es totalmente gratuita.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]