Contenido creado por Inés Nogueiras
Celebridades

Y ahora uno para mi tía abuela

LOS FAMOSOS Y LOS AUTÓGRAFOS

Una encuesta reveló qué famosos son los más amables a la hora de firmar autógrafos, y quiénes tienen "la firma difícil".

14.05.2006

Lectura: 2'

2006-05-14T00:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sí, los famosos tienen que lidiar con sus fanáticos y firmar cientos de autógrafos. Claro que hay algunos que disfrutan más de este "gaje del oficio" que otros.

Por eso, la revista estadounidense Autograph Collector realiza una encuesta anual en la que los cazadores de autógrafos eligen a las 10 mejores y 10 peores celebridades a la hora de estampar la firma. Este año los ganadores fueron Johnny Depp al más amable y Cameron Díaz a la menos simpática.

El puesto de Johnny Depp es merecido porque "muchas estrellas se han convertido en malos para firmar autógrafos una vez les llega la fama y la fortuna, pero ese no es su caso", según dijo el editor de la revista Steve Cyrkin a la cadena británica BBC.

La peor firmadora, por su parte, debe ese puesto a que "en vez de limitarse a negarse cuando alguien le pide un autógrafo, ella lo sermonea, diciéndole qué tan estúpidos son los autógrafos", señaló. "Puede ser una actriz talentosa, pero es persistentemente terrible para firmar autógrafos", agregó Cyrkin.

He aquí las listas completas que figuran en Autograph Collector.

Los mejores:

1. Johnny Depp
2. George Clooney
3. Matt Damon
4. Al Pacino
5. Tom Cruise
6. Angelina Jolie
7. Elijah Wood
8. Brittany Murphy
9. Jack Nicholson
10. Clint Eastwood


Los peores:

1. Cameron Díaz
2. Bruce Willis
3. Demi Moore
4. Tobey Maguire
5. Alan Alda
6. Halle Berry
7. Winona Ryder
8. Teri Hatcher
9. Joaquin Phoenix
10. Russell Crowe

Montevideo Portal