Montevideo Portal
Alejandra Pradón intentó explicar -tanto a través de la radio como la televisión- la aparición de una serie de fotos pornográficas que la tienen como protagonista y que circulan por la red.Según su propia versión, tal cual explicara en "Los profesionales de siempre" y en "Radio 10", estaba en Rio de Janeiro con un "amigo" cuando decidió llevar su celular a reparar.
Dentro del aparato, sin embargo, la vedette tenía guardadas varias fotos que había sacado previamente con su "amigo", que en ellas aparece haciéndole unos cuantos favores que revalorizan el concepto de la amistad.
Al poco tiempo, según la improbable historia de Pradón, descubrió que le habían quitado las imágenes del móvil y que éstas circulaban libremente por Internet. Cualquiera que haga una rápida búsqueda en el Google puede comprobarlo. Las imágenes muestran a la vedette realizándole sexo oral al compañero de turno, mostrando sus bondades adquiridas e incluso ofreciendo unas cuantas perspectivas reveladoras sobre la geografía posterior de la Pradón.
La modelo dijo haber sentido "invadida en su privacidad" -no aclaró si se refería al robo de las fotos o al encuentro con su amigo- y aclaró que "la acción tendrá sus consecuencias" (ídem reflexión).
Se molestó en precisar que la imagen de sexo oral es "de hace varios meses" y que la otra en topless "era sólo un juego", con lo que probablemente haya dejado tranquila a su familia.
Por último, destacó que recibió el apoyo del cónsul de Río Janeiro (sí, también pensamos ese chiste) por su ayuda en el esclarecimiento del robo de las imágenes.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]