Contenido creado por Pablo Méndez
Celebridades

Fuerte ese aplauso

LAS CHICAS PLAY BOY DE GH

La rubia y la morocha de Gran Hermano ingresaron al mundo de las chicas Play Boy y se perfilan como futuras vedettes.

25.03.2007

Lectura: 1'

2007-03-25T00:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Con el regreso de Claudia Ciardone a la casa de Gran Hermano también volvieron las disputas con su cohabitante enemiga Griselda Sánchez

Este conflicto público no tendría mayor relevancia si ambas participantes no hubieran ingresaron al mundo de las chicas Play Boy y la industria del espectáculo no estuviera entusiasmada con la rentabilidad de las futuras vedettes.

Es que Sánchez protagonizó videos eróticos para la señal de televisión por cable y mientras que Ciardone fue a parar a la tapa de la revista.

Según Infobae, en el mundo del espectáculo las comparan con Moria Casan y Susana Giménez y ya hablan de la gracia de los próximos años: las peleas entre la morocha y la rubia de Gran Hermano, sino se pelan claro.

Montevideo Portal