Montevideo Portal
Gente como Britney Spears y Lindsay Lohan olvidan ponerse la ropa interior y son captadas in fraganti por las cámaras de los paparazzi, pero otras celebridades se sienten a gusto despojándose de todas sus ropas en la intimidad, aunque sea en situaciones definitivamente estúpidas.Drew Barrymore, por ejemplo, confesó al diario The Sun: "Cuando manejo, por ejemplo en Irlanda, suelo estacionar el auto en algún campo, me saco todas las ropas y se me da por correr desnuda al aire libre".
Mariah Carey realiza un extraño ritual de rodar desnuda por la nieve cada vez que se va de temporada de ski. "Me gusta salir de la bañera caliente y rodar por la nieve", declaró. "Alguien me dijo que es una tradición, pero quizá era una mentira", culminó.
Jennifer Aniston confesó a la revista OK!: "Me gusta caminar desnuda. Creo que hay algo liberador en el hecho de poder dar vueltas completamente desnuda. Me siento cómoda, aunque no frente a mucha gente".
La cantante Christina Aguilera afirma pasar todos los domingos completamente desnuda en su casa. "Con mi esposo tenemos los Domingos Desnudos. Pasamos todo el dia tirados en la cama y nos hacemos esas cositas que generalmente se hacen los esposos y esposas".
Pamela Anderson suele aparecer desnuda en casi todos lados, por lo que no es mucha novedad su preferencia por despojarse de ropa. "Cuando voy a Hollywood, paro en el Chateau Marmont y usualmente termino desnuda en un estudio, sacando fotos locas. Eso es una noche para mí. A las cuatro o cinco de la mañana desnuda sobre un auto".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]